Stilism

¿¿QUIERES SABER CUAL ES TU TIPO DE CUERPO??

Decídete a dar el paso y a lograr esa imagen que siempre haz querido tener. La buena noticia es que ¡todas tenemos estilo y todas somos glamorosas!!
Leer más

¿Tienes fecha para tu comida o cena de empresa estas navidades?

Que no se te eche el tiempo encima. elige tu look con tiempo y no le des muchas vueltas. Como es posible que cada año por estas fechas tengamos la misma duda ?? Pues si, las tienes. Y vamos a ayudarte.
Leer más

Vestir en una comunión: Look de invitada

Ya he confesado infinidad de veces que yo soy una defensora incondicional de las invitadas de blanco, aunque con matices. Sin embargo, esta es una de las ocasiones en las que sí que está permitido usar este color y es una oportunidad que deberíamos aprovechar.
Leer más

Faldas de Tul, ideales para ser una invitada perfecta

SI BUSCAS SER UNA INVITADA ELEGANTE Y ORIGINAL...ESCOGE UNA FALDA DE TUL PARA TU LOOK!! Es una prenda sumamente versátil y va casi con todo lo que proyecta una imagen tremendamente femenina.
Leer más

¿Cuál es tu look para estos días de fiesta?

A las puertas de días especiales, reuniones, reencuentros, familia, amigos…Acaba el año y hay que despedirlo a lo grande, aunque siempre hay cosas que solucionar a última hora.
Leer más

Motivos primaverales para ser la invitada perfecta

Ha llegado la primavera y con ella la luz y el color en todas nuestras prendas, incluidos los motivos florales que dan un especial toque de alegría. Os mostramos la falda Flow Vol que, con su precioso estampado de flores, hará que luzcas de forma especial y elegante diferenciándote del resto de invitadas al evento. Esta falda de razo grueso, la tenéis con fondo azul y flores en tonos rosas que podréis combinar con un top claro y liso para dejar que destaque el colorido de la falda, sin desmerecer la parte superior. El top, también de razo con volante en un hobro, dejando el otro al descubierto, hace que la elegancia se apodere de este look.
Leer más