A las puertas de días especiales, reuniones, reencuentros, familia, amigos…Acaba el año y hay que despedirlo a lo grande, aunque siempre hay cosas que solucionar a última hora.

¿Tienes ya elegidos tus looks para estos días? Si no es así ¿sabes cómo elegir el adecuado para ti y combinarlo de forma que te haga brillar con luz propia? ¿quieres que te ayudemos a escoger un outfit perfecto para ti?

La prenda perfecta para estos días es aquella que te haga lucir elegante a la vez que sencilla y sensual a la vez que discreta. A la vez, son días de mucho movimiento y es imprescindible una prenda que te haga sentir cómoda a la vez que sofisticada.

Te proponemos tres looks que cumplen todos los requisitos para ir de fiesta cómoda y elegante.

M2KNOQJk5f8LXyRukU6fbI485wSfwpkp8uW-fGKs

  • Vestido Glamour: Vestido negro con falda midi de tul muy pomposa con la parte superior en licra negra y media manga. La finalidad es definir y resaltar la feminidad, de ahí que la parte superior sea más ajustada y con una apertura de cuello/escote ancho que facilita lucir un busto bonito.

DndOj4MJMNbkknzirs9jntRbXDh7KWRAsOQ-CX3S

Te aconsejamos que incluyas al look un cinturón ancho que ayude, más aún, a definir la cintura y unos bonitos zapatos de tacón que te hagan más alta y estilizada, como estos morados de Lolita Blu que acentúan ese matiz sofisticado y elegante que tanto perseguimos.

Si además añades unos pendientes medio-largos y un maquillaje y peinado impecable…¡Lo habrás conseguido!

  • Para las que vuestra prenda estrella, y con la que más seguras os sentís, es el pantalón os recomendamos el Conjunto Cayro compuesto por un Top lencero plisado con encaje en borde superior sobre el pecho, que le da el toque sensual, acompañado de un pantalón plisado, de la misma tela, con pierna recta. Si le añades un pendiente corto y voluminoso que incluya brillos y un clutch acorde nadie podrá negar que luzcas espectacular.

99cbLXSMEFnHjq8xuor1dN0VP1bIslrzoTAkTPnh

Si tu pregunta es ¿qué look me aconsejarías según edad? Te diríamos que la edad con la que te identifiques emocionalmente y no la que aparece en tu DNI. Aún así, si te ciñes a la edad física te diríamos que una edad de hasta 40 para el look Falda midi de tul bugambilla con blusa de espalda infinita, de hasta 50-55 el vestido Glamour y de los 40 en adelante para el conjunto Cayro. Repetimos…¡¡¡Esto es muy relativo!!! ¿Con cuál te identificas más y te sentirías más cómoda? ¡¡¡Échales un vistazo y dinos cuál es el tuyo!!!