Blog

¿¿QUIERES SABER CUAL ES TU TIPO DE CUERPO??

Deja de decir "si tuviera más dinero" "si fuera más flaca" "si tuviera más estilo" Decídete a dar el paso y a lograr esa imagen que siempre haz querido tener. La buena noticia es que ¡todas tenemos estilo y todas somos glamorosas!! solo que quizás no sabemos como expresarlo todos los días. Únete al reto de descubrir tu cuerpo y tu propia belleza, sin comparaciones y sin angustias. Solo concentrándote en ti y en lo poderoso que es descubrirte bella frente al espejo. Si quieres descubrir realmente que tipo de cuerpo te representa y qué imagen refleja tu personalidad ¡Estas en el lugar correcto!Es fácil darnos cuenta que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, y no a todas nos quedan bien las mismas piezas. Es común querer imitar un look  que nos encanta y descubrir que, aunque es la misma ropa,  a nosotras nos queda mal. debemos descubrir cuál es nuestra morfología original. Es este aspecto el que nos dictará la pauta sobre qué ropa usar, qué tipo de cortes, telas o el largo de alguna pieza. Lo correcto a la hora de vestirnos será destacar aquello que nos gusta de nosotros y disimular lo que no, y esto se puede lograr con las piezas correctas de indumentaria.Descubre cual es tu tipo de cuerpo: rectángulo, círculo, triángulo, triángulo invertido y reloj de arena.CUERPO TRIANGULO INVERTIDO: Hombros anchos o senos prominentes hacen que el énfasis esté en la parte de arriba del cuerpo. La figura se reduce drásticamente en la cadera y algunas de las mujeres en este grupo no poseen una cintura marcada. El objetivo es es lograr equilibrio, resaltar las caderas y disimular la parte alta del cuerpo, en muchos casos también deben buscar destacar la cintura. ¿Qué usar? Si posees este tipo de cuerpo y quieres mejorar la imagen personal deben seguir estos consejos:Las prendas bajas deben ser las que llamen la atención. Una forma de hacer esto es con piezas que tengan pliegues, adornos o estampados. Para que la atención se centre en esta parte del cuerpo.Opta por pantalones de pierna ancha o incluso campana. Esta es la forma más eficiente de equilibrar las caderas pequeñas con los amplios hombros.Pantalones rectos también funcionan muy bien.Los colores claros deben ser usados abajo, los oscuros arriba. Así la atención será para las piernas
Read more

MIMINIYO

Pocas cosas divierten más a las niñas que vestirse como mamá.Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente conjuntados,pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa a las  pequeñas. 
Read more

¿Tienes fecha para tu comida o cena de empresa estas navidades?

Que no se te eche el tiempo encima. elige tu look con tiempo y no le des muchas vueltas. Como es posible que cada año por estas fechas tengamos la misma duda ?? Pues si, las tienes. Y vamos a ayudarte. Si no sabes que ponerte para cada ocasión (Y son muchas ) de navidad, aquí te dejamos alguna inspiración.
Read more

INVITADA DE MORADO ¡LO MAS !

Este año vamos a anunciar una temporada teñida de MORADO! En corto , en largo y en sus mil versiones, también para una boda de día o una boda de noche. Sea cual sea tu plan es un hecho que el color morado es TENDENCIA Extremadamente femenino ... Nos encanta!!
Read more

LA INVITADA DEL VESTIDO CHAQUETA

Durante este ultimo año se a vuelto a poner de moda los trajes de chaqueta entre algunas invitadas. El look que os presento hoy en muy femenino, un vestido estilo chaqueta cruzada en versión larga. Un traje de corte recto y entallado a la cintura con costadillos francés que realza la figura.
Read more

Vestir en una comunión: Look de invitada

TOTAL WHITE Ya he confesado infinidad de veces que yo soy una defensora incondicional de las invitadas de blanco, aunque con matices. Sin embargo, esta es una de las ocasiones en las que sí que está permitido usar este color y es una oportunidad que deberíamos aprovechar. además de que es una tonalidad muy favorecedora, también es sinónimo de eleganca y es el color idóneo para dar la bienvenida al verano. LOS VESTIDOS El vestido es otra de las prendas que nunca fallan. Son muy femeninos y salen fuera de lo habitural ya que, por regla general, solemos recurrir a looks  más cómodos como el pantalón en nuestro día a día. Sin embargo, a mi me gusta hacer una clara distinción entre los vestidos para comunión o bautizo y los de bodas. Es verdad que algunos sirven para todas las ocasiones, pero otros no.
Read more

Faldas de Tul, ideales para ser una invitada perfecta

SI BUSCAS SER UNA INVITADA ELEGANTE Y ORIGINAL...ESCOGE UNA FALDA DE TUL PARA TU LOOK!!Es una prenda sumamente versátil y va casi con todo lo que proyecta una imagen tremendamente femenina. La ventaja es que dependiendo de con que la combines puedes ir con ella a todos los lados: fiestas, celebraciones de día, y las actividades de noche donde también favorece.
Read more

INVITADA BODA DE TARDE : LA FALDA ESTAMPADA

Hay dos  prendas que definitivamente son la opciones más femeninas por las cuales una mujer puede optar, hablamos por supuesto de los vestidos y de las faldas. Pero si tenemos que elegir entre ellas, una que además de verse increíble  y nos permite beneficiarnos de una enorme diversidad  de looks es sin duda la falda. Ya que el simple hecho de combinarlas con diferentes top, blusas y asesorios puede cambiar rotundamente nuestro outfits.
Read more

¿Cuál es tu look para estos días de fiesta?

A las puertas de días especiales, reuniones, reencuentros, familia, amigos…Acaba el año y hay que despedirlo a lo grande, aunque siempre hay cosas que solucionar a última hora. ¿Tienes ya elegidos tus looks para estos días? Si no es así ¿sabes cómo elegir el adecuado para ti y combinarlo de forma que te haga brillar con luz propia? ¿quieres que te ayudemos a escoger un outfit perfecto para ti? La prenda perfecta para estos días es aquella que te haga lucir elegante a la vez que sencilla y sensual a la vez que discreta. A la vez, son días de mucho movimiento y es imprescindible una prenda que te haga sentir cómoda a la vez que sofisticada. Te proponemos tres looks que cumplen todos los requisitos para ir de fiesta cómoda y elegante.Si buscas un look más juvenil, pero igual de elegante y cómodo… ¡Esta es nuestra apuesta!. La falda midi de tul en color bugambilla que permite dar ese toque juvenil que buscamos. Por su parte, la camisa blanca con espalda infinita, que te presentamos, da el toque sofisticado y elegante, además de sexi y femenino, al dejar toda la espalda a la vista de todos.
Read more

Tendencia Falda Tail Hem

Por que queremos que seas una invitada espectacular y por supuesto siempre con las ultimas tendencias.
Read more