TOTAL WHITE

Ya he confesado infinidad de veces que yo soy una defensora incondicional de las invitadas de blanco, aunque con matices. Sin embargo, esta es una de las ocasiones en las que sí que está permitido usar este color y es una oportunidad que deberíamos aprovechar. además de que es una tonalidad muy favorecedora, también es sinónimo de eleganca y es el color idóneo para dar la bienvenida al verano.

LOS VESTIDOS

El vestido es otra de las prendas que nunca fallan. Son muy femeninos y salen fuera de lo habitural ya que, por regla general, solemos recurrir a looks  más cómodos como el pantalón en nuestro día a día. Sin embargo, a mi me gusta hacer una clara distinción entre los vestidos para comunión o bautizo y los de bodas. Es verdad que algunos sirven para todas las ocasiones, pero otros no.

o45nXRMOH634sqlMviY0m4iNJ16JppglskCqTYB-



Que Destacar de Nuestro Vestido Gala ??? Su particular tejido : El neopreno.

Tenemos muchas prendas de este material y tengo que deciros que esta tela nos cautiva por completo. No solo resulta comodisima, sino que se adapta perfectamente al cuerpo femenino sin renunciar a su caida y, lo mas importante, apenas se arruga por lo que se convierte en el vestido perfecto.

2yL7nwE6lRNdwhgV_x-he4UZ_fLPtiN191P3Hl9M

9Z3JkAoocrID0dvPDI3KOXchPX2-1xlWFNWEpSgc

Complementamos  look con Stilettos y clutch de Studio Mary Falcon

On2MMPdDMF7EnKYmWWDDm84wcGZbfrioOJtX2NaW