VESTIDO MARSELLA

New product

VESTIDO MARSELLA Expand

Vestido Punto Marsella perteneciente a nuestra sección Low Cost y diseñado para la invitada que busca lucir ideal sin gastar una fortuna.

Más detalles

Producto sin stock

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


29,99 €

IVA incluído

Entrega entre 24/48h

Contacto siempre disponible a través de WhatsApp

Gasta 100,00 € más para tener envío gratuito

Enviamos a toda la península

Fabricado en un tejido de punto, este vestido de invitada garantiza comodidad. Su diseño incluye un escote en forma de V, que se adorna con un tipo de nudo, aportando un toque chic. Lleva un fruncido en la zona de la tripa que no solo otorga un detalle estético, sino que también es perfecto para disimular esa zona, permitiendo que te sientas cómoda. Su corte midi largo se ajusta a la silueta, y cuenta con una sutil abertura en el bajo que facilita el caminar, garantizando elegancia en cada paso. Y, el engomado en la cintura trasera asegura un ajuste a tu silueta. Además, para un toque adicional de estilo, incluye hombreras que acentúan tu figura.

Ideal para cualquier evento, ya sea una boda de día, de noche o una graduación. Representa una solución elegante y asequible para aquellas que desean vestir con estilo en ocasiones especiales sin sacrificar su presupuesto.