Tendencias

LA INVITADA DEL VESTIDO CHAQUETA

Durante este ultimo año se a vuelto a poner de moda los trajes de chaqueta entre algunas invitadas. El look que os presento hoy en muy femenino, un vestido estilo chaqueta cruzada en versión larga. Un traje de corte recto y entallado a la cintura con costadillos francés que realza la figura.
Leer más

INVITADA BODA DE TARDE : LA FALDA ESTAMPADA

Hay dos  prendas que definitivamente son la opciones más femeninas por las cuales una mujer puede optar, hablamos por supuesto de los vestidos y de las faldas. Pero si tenemos que elegir entre ellas, una que además de verse increíble y nos permite beneficiarnos de una enorme diversidad  de looks es sin duda la falda.
Leer más

Invitada con estilo: El mono

Sale el sol, los días son mas largos y los eventos, tanto diurnos como nocturnos , proliferan. Si tienes una boda próximamente y aun no as decidido el estilismo perfecto por que no quieres ir muy recargada y prefieres un diseño que puedas lucir en ocasiones posteriores, as llegado al lugar indicado. En este Post te mostramos el look de la semana compuesto por un mono ideal para una invitada elegante, actual y muy juvenil . ¡ NO TE PIERDAS NUESTRA PROPUESTA Y LUCE UN ELEGANTE DISEÑO CON EL QUE MARCARAS TENDENCIA ! 
Leer más