El vestido tipo peplum es ideal para mujeres bajitas, altas, de caderas angostas, e incluso anchas, y por supuesto… para lucir unas largas y torneadas piernas, además de un busto excepcional.

Como la modelo, luciendo nuestro modelo Rojo Miles, un diseño exclusivo Motufashion, de un delicado color rojo, de hombros descubiertos y una falda corta. Este modelo en especial tiene una gran ventaja en las mujeres de pocas caderas, ya que el diseño péplum aumentará las dimensiones justo en la cadera, además que llamará la atención a los hombros.

Puedes lucir este vestido con un sostén Push Up, lo que aumentará y realzará tu busto, así que con este vestidodiseño peplum lograrás toda la atención en tus hombros, cuello y busto. Es por ello que debes aprovechas y lucir un recogido en el pelo, además de un collar llamativo, de esta forma te verás regia… al estilo Motufashion.

Otra de nuestras sugerencias para llevar vestidos de corte peplum es el utilizar unos zapatos que hagan juego con el collar que elijas, como en el caso de la modelo, lleva unos plateados. Tu bolso debe llevar algunas aplicaciones del mismo color, te verás muy a la moda, además que el vestido te hará lucir todo el esplendor de tu cuerpo